Trident y Star Wars unen sus fuerzas en un lanzamiento especial

Trident, la marca líder de chicles en México, relanza su formato de botellas con una Edición Especial de Star Wars con motivo del lanzamiento en cines de “El despertar de la fuerza”, la séptima película de la saga.

12319509_10153762276227726_576328410_n

La nueva Botella Trident Edición Especial Star Wars llegó de una galaxia muy muy lejana para que puedas disfrutar la frescura de Trident Yerbabuena en tu casa, oficina, coche o nave espacial.

Desde diciembre, podrás encontrar este producto en puntos específicos como: Walmart y Sanborns de todo el país. Los personajes que aparecerán en las Botellas – Edición Especial Star Wars son: Darth Vader, R2- D2, C -3PO y Yoda; en una presentación de 70 grs llenas de Trident sabor Yerbabuena.

Las Botellas Edición Especial Star Wars cuentan con el formato ideal de empaque para llevar tus chicles en todo momento y poder compartir con tus amigos y seres queridos. Al tratarse de una edición especial estarán disponibles hasta agotar existencias, por lo que te recomendamos prepararte para armar tu colección y compartir con tus amigos las 4 botellas con los personajes más icónicos del universo Star

¡Coleccionalas y que la fuerza esté contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *