UBS revela el auto de escudería Mercedes de la Fórmula 1

E​n conferencia de prensa​,​ ​​​UBS,​ ​la Fundación Solomon R. Guggenheim y el equipo de Fórmula 1 de M​ercedes AMG PETRONAS​, ​unieron esfuerzos para celebrar el deporte y la cultura en México​. Primero para ​dar a conocer l​​a exposición Guggenheim UBS MAP Global Art Initiative: “Bajo el Mismo Sol: El arte latinoamericano hoy”​ ​​y ​finalmente para ​presentar el auto de Nico Rosberg, piloto de la escudería Mercedes de la F1.


Por primera vez en la historia, UBS, el MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team y la Guggenheim UBS MAP Global
Art Initiative (Iniciativa de Arte Global) trabajan juntos en una iniciativa única que reúne el deporte y la cultura.

Después de 23 años la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO regresa a México, al mismo tiempo, Guggenheim presenta una exposición dedicada al arte latinoamericano en el Jumex. Motivo suficiente para que UBS reúna a sus socios globales hoy aquí para revelar el automóvil de F1 que llevará el logotipo del proyecto del Guggenheim UBS MAP.

La exhibición resalta más de 45 obras de arte de reciente adquisición por 40 artistas representando distintos países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Nico Rosberg, piloto del equipo MERCEDES AMG PETRONAS de la Fórmula 1TM, dijo estar encantado de tener la oportunidad de hacer lucir la fantástica colaboración entre UBS y el Guggenheim en la carrera del domingo con una identidad visiblemente destacada en su auto el fin de semana. Y en el marco de la carrera, agregó, “Estoy ansioso por la próxima carrera, especialmente considerando la amplia historia de la pista de la Ciudad de México y la indudable pasión de los fans.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *