UFC EA Sports realidad brutal

Los juegos de lucha cuentan tradicionalmente con combatientes heterogéneos, cada uno con un estilo de pelea muy diferenciado, exageradamente distinto en sus fuerzas y habilidades incluso mágicas. Un videojuego basado en un deporte real como el UFC («Ultimate Fighting Championship», esto es, el principal campeonato de artes marciales mixtas) corre el riesgo de estar demasiado pegado a la realidad, de ser excesivamente plano, a pesar de ser un estilo de lucha especialmente variado, con golpes con todas la extremidades basándose en técnicas libres que incluyen las artes marciales orientales, la lucha libre y el boxeo. Un deporte especialmente violento, de un contacto brutal, crudo y directo.

El esfuerzo de «EA Sports UFC» está en la personalización de cada combatiente para ofrecer la máxima variedad posible de movimientos en la pelea, con un complejo sistema de controles para manejar los brazos y piernas del personaje, basados en luchadores reales. La brutalidad de la pelea está reflejada en el sistema de daños (heridas, cardenales, sangre) que afectan a las posibilidades de combate en cada momento.

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