¿Una Coca-Cola con tu nombre?

Después de su éxito en más de 65 países, siendo una marca icónica con  128 años en el mundo, Coca-Cola presenta en México la campaña Comparte una Coca-Cola con…en la cual personalizó millones de empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Lighty Coca-Cola Zero con cientos de nombres para invitar a las personas a compartir momentos con  quiénes más quieren.

José Luis Basauri, Director de Marca Coca-Cola en México comentó que: “además de que muchas personas puedan tener una lata o botella con su nombre,  nos imaginamos esto como un buen pretexto para compartir un detalle con una amigo, iniciar una conversación, recordarle a alguien cuánto lo quieres entre otras acciones positivas”.

La marca en el país hizo una adaptación de la primera campaña presentada durante 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”,  buscando ofrecer una nueva experiencia a los mexicanos. Algunos de los países donde las personas ya obtuvieron el empaque con su nombre fueron: Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros.

Algunos de los nombres que se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. son “María”, “Pablo”, “Laura”, “Eduardo”, “Pam”, “Beto”, “Ale”, “Memo” y genéricos como “un amigo” y “una amiga”. Habrá versiones para compartir: “familia” y “amigos”.

La selección de los nombres que se encontrarán en el mercado están basados en un estudio* de acuerdo con las preferencias de los consumidores de las tres marcas. Además, a partir de la segunda semana de agosto existirán en más de 20 estados del país centros de personalización para que si alguien no encuentra su nombre pueda obtener su lata. A partir del 14 de julio al ingresar a www.coca-cola.com.mx los usuarios podrán personalizar y compartir latas digitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *