¿Qué hace que una pequeña empresa tenga éxito?

Ya sea que tenga una empresa o se prepare para comenzar una, se necesita mucho trabajo, tenacidad e impulso para alcanzar un nivel alto de éxito. Lori Greiner, “shark” estrella del reality  Shark Tank de la cadena ABC dice, “Los empresarios están dispuestos a trabajar 80 horas a la semana para evitar trabajar 40 horas a la semana”.

Según Elizabeth Wilson de la revista Entrepreneur, mientras que son 40 millones los negocios que se empiezan cada año, una insignificancia de 350,000 se sale del conjunto y empieza a crecer y a ganar dinero.

Da clic para conocer mas detalles acerca del éxito empresarial http://bit.ly/CursoSmallBusiness

Hacer que una empresa pequeña sobreviva requiere una planificación cuidadosa y vigilar de cerca las operaciones del negocio. Durante los periodos de desaceleración económica, los factores envueltos en el éxito de un negocio incluyen mantener los costos al mínimo mientras se alcanza la máxima cantidad de clientes interesados en los productos de la compañía o sus servicios. Recordemos que no es una tarea FÁCIL.

Gastos generales de la empresa

Los gastos generales son a veces lo que más quita de las finanzas de la compañía. Para negocios pequeños, una gran bodega pude ser más un estorbo que una ventaja. Puede ser económicamente más atractivo comprar partes a otras compañías y ensamblar el producto en vez de fabricarlo completamente. Una táctica exitosa es cuando vendedores autorizados ofrecen productos de otros fabricantes, y los entregan directamente del fabricante al consumidor.

¿Quieres tienes éxito en tus negocios gracias a los consejos de grandes expertos?  

Para esto te recomendamos formes parte del  curso:   What makes a small business successful?

En este curso vas a conocer algunas estrategias para crear una empresa, así mismo identificarás los elementos que las componen y las claves para su éxito, finalmente crearás el proyecto de tu propia empresa.

¡Para inscribirte solo da clic aquí!  http://bit.ly/CursoSmallBusiness

¿Quieres conocer mas cursos? Conoce los cursos de Carlos Slim

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *