Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

UNAM e IPN alistan sus nuevas fechas de regreso

UNAM e IPN alistan sus nuevas fechas de regreso La directora general de Educación Superior, 

Carmen Rodríguez Armenta, indicó que el sistema de educación superior mexicano es diverso y heterogéneo.

Agregó que la mayoría de las actividades de las escuelas superiores serán a distancia gracias a las tecnologías de comunicación que permite esta impartición de clases.

Cada estado de la República señalará el momento adecuado para el regreso de los estudiantes a las aulas.

“La mayoría de las universidades estatales autónomas están haciendo todo lo posible para aceptar a todos los aspirantes que realizaron o realizarán el proceso de selección”

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ya ha iniciado su proceso de admisión y el inicio de clases será el 21 de septiembre.

calendario-1.jpeg

Existen 10 universidades interculturales en el país e iniciarán clases entre el 7 y 21 de septiembre también a distancia.

Adiós diabetes el IPN lo hace de nuevo

Mientras las tecnológicas y las politécnicas iniciarán las clases entre el 7 y 21 de septiembre y lo harán en la modalidad Distancia-Presencial.

El regreso

Mientras que el Instituto Politécnico Nacional (IPN) su proceso de admisión será presencial los días 28 y 29 de agosto, y las clases iniciarán el 28 de septiembre.

En la Universidad Pedagógica Nacional, las clases comenzarán el 7 de septiembre. El campus de la Ciudad de México realizó su examen de admisión el pasado 1 de agosto.

Las escuelas Normales iniciarán clases el 7 de septiembre.

calendario-2.jpeg

También mencionó que las universidades están haciendo todo lo posible para admitir a todos los estudiantes que han realizado trámites en este ciclo escolar como parte del programa “Rechazo Cero”.

La rectora de la Universidad Abierta y a Distancia, Lilian Kravzov Appel, señaló que ya se iniciaron clases pero siempre habrá cupo para las personas que se quieran integrar a esta modalidad de estudio.

En esta universidad se realiza un proceso de admisión no de selección.

“Habrá tres cursos para prepararse para el estudio a distancia que iniciarán este 17 de agosto a través de la plataforma mexicox.gob.mx; además, de la plataforma unadmexico.mx.”, agregó

unad.jpg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares