UNEFON ROMPE LOS ESQUEMAS DE LA TELEFONÍA MÓVIL DE PREPAGO Y TRASCIENDE LAS FRONTERAS SIN COSTO ADICIONAL

Unefon dio a conocer el día de hoy que todos sus clientes nuevos y actuales pueden disfrutar de todos los beneficios disponibles de sus paquetes en Estados Unidos y Canadá como si estuvieran en México, incluyendo redes sociales ilimitadas y beneficios promocionales, sin costo adicional.

Además, los beneficios de las llamadas y mensajes de texto ilimitados se han añadido a más planes, de modo que un mayor número de clientes podrán comunicarse como quieran y cuando quieran.

“Queremos que nuestros clientes se muevan libremente entre los tres países sin tener que preocuparse por pagar por el servicio; ahora es un beneficio automático,” aseguró Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México. “Unefon está trabajando activamente para que sus clientes estén tranquilos al diseñar paquetes de prepago que sean claros y fáciles de entender.”

 Llamadas y mensajes ilimitados con Unefon FLEX

Unefon le da a los clientes la libertad de comunicarse como quieran y cuando quieran

–       Con cada recarga de $50 pesos o más, los clientes recibirán WhatsApp y radio Prip® ilimitados.

–       Con una recarga de $150 pesos o más, los clientes podrán utilizar Facebook, Twitter, WhatsApp y radio Prip® de forma ilimitada, así como llamadas y mensajes de texto sin límite a 130 millones de suscriptores de Iusacell, Nextel, Unefon, AT&T y Cricket sin costo adicional.

–       Además de los beneficios mencionados anteriormente, con cada recarga de $300 pesos o más, los clientes podrán hacer llamadas y enviar mensajes de texto ilimitados a los suscriptores de cualquier operador en México, Estados Unidos o Canadá por 30 días.

–       Además, en recargas de $10 a $30 pesos-, la tarifa se reduce de $1.98 pesos, a la más baja en México, sólo 75 centavos por evento (por mega, minuto o mensaje de texto).

Los paquetes de Unefon están disponibles en tiendas y quioscos en todo el país. Estos nuevos paquetes le brindan a los clientes grandes beneficios para que reciban más megas, más minutos y mensajes, redes sociales ilimitadas y radio Prip®, y la libertad de aprovechar todos los beneficios de su paquete cuando estén en Estados Unidos y Canadá sin costo adicional.

Más detalles de la oferta:

image008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *