USG® y el Comité Olímpico Mexicano unen fuerzas en el octavo año del “Día del Tablaroquero 2015”

Como cada año, la marca USG, líder mundial en soluciones para sistemas ligeros de construcción, celebró por octava ocasión en la Feria de Chapultepec el “Día del Tablaroquero 2015” conuna afluencia de más de 11 mil personas. Éste festejo se prepara cada año para agradecer a la comunidad tablaroquera el excelente trabajo que realizan día con día con los sistemas constructivos de USG. Durante el evento, pudieron disfrutar en familia, la atracción de los juegos, el tradicional Reto USGy la coronación de su nueva reina, la bellísima conductora Inés Sainz, quien durante este año acompañó a los tablaroqueros y los invitó a seguir construyendo solidez y fuerza.

IMG_6494

Hace un año USG decidió renovar su imagen y demostró la capacidad de visión de cambio. Este 2015 USG refuerza su condición de líder convirtiéndose en patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM) con el objetivo de impulsar a los líderes y grandes talentos del deporte mexicano, entre ellos a la medallista en la disciplina de Tiro de arco, Aida Román, quien motivó a la audiencia tablaroquera a lograr sus metas, demostrando la gran capacidad de los mexicanos y celebrando conjuntamente la gran labor que desempeñan al construir día a día el México actual.

Finalmente los asistentes disfrutaron de todas las atracciones de La Feria de Chapultepec y no pudo faltar la participación de los valientes que fueron parte del Reto Control Total USGel cual pone a prueba su capacidad para completar el laberinto USG que consiste en pasar las letras que conforman el nombre de la marca a través de un aro sin tocarlo. El ganador de éste concurso, recibió su premio en el escenario principal mismo que fue entregado por la reina de los tablaroqueros, Inés Sainz y la medallista Aida Román.

Con esta celebración, una vez más USG reitera su compromiso para continuar innovando en el desarrollo de su portafolio de productos y para mantener su posicionamiento como líder del mercado de sistemas ligeros de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *