Walmart de México y Centroamérica recibe por 15° año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable

Walmart de México y Centroamérica recibió por decimoquinto año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE). La compañía es una de las diez empresas que obtienen el Distintivo ESR desde su creación en 2001.

walmart

El Distintivo ESR reconoce a la empresa por las acciones que realiza de manera continua para tener un desempeño sólido en temas sociales, ambientales y de gobierno corporativo, con la firme convicción de ser una empresa que genera valor y por su contribución para mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

“Para nosotros, la Responsabilidad Social es el compromiso con hacer lo correcto siempre. El obtener el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable por décimo quinto año consecutivo refrenda nuestro compromiso de seguir implementando una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

En este mismo sentido, cabe mencionar que Walmart de México y Centroamérica fue la primera empresa mexicana en ser incluida en el Dow Jones Sustenaibility Index de Mercados Emergentes, índice en el que repite por tercera ocasión consecutiva. Para conocer más sobre las actividades que hacen de Walmart de México y Centroamérica una Empresa Socialmente Responsable, la compañía pone a disposición de sus audiencias su Informe Financiero y de Responsabilidad Corporativa 2014 en la siguiente liga: http://www.xdesign.com.mx/walmart/2014/index.html y su versión para dispositivos Android y IOS disponible en Play Store y Mac App Store. La entrega de la estatuilla y el reconocimiento se realizó en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *