Windows 10 ya se encuentra en 200M de dispositivos, hay nuevos mercados de Surface Book, y Xbox cierra con fuerza 2015

¡Feliz 2016!  El 2015 fue un año muy activo para el grupo de Windows y Dispositivos de Microsoft: desde el lanzamiento de Windows 10, Surface Pro 4 y Surface Book hasta nuevas experiencias y juegos para Xbox One.

En menos de seis meses, Windows 10 ya se encuentra activo en más de 200 millones de dispositivos alrededor del mundo.

Con este nivel de adopción, Windows 10 tiene el crecimiento de adopción más rápido que cualquier otra versión de Windows haya tenido. Una de las formas en la que Microsoft mide el progreso es mirando cómo la gente usa Windows. Recientemente Microsoft alcanzó otro hito, tan sólo en diciembre la gente está pasando más de 11 mil millones horas en Windows 10, pasando más tiempo en Windows que nunca. La preferencia de los clientes va en aumento, y desde el Black Friday, las cuotas de los minoristas de PC para Windows 10 en los Estados Unidos, crecieron de 16 puntos, hasta un 62% en comparación a las cuatro semanas anteriores.

ht_microsoft_cc_120823_wg

 

Los dispositivos con Windows 10 también se encuentran en una buena posición para iniciar 2016. Surface Book pronto estará disponible en nuevos mercados: Alemania, Australia, Austria, China, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suiza, así como una disponibilidad extendida a los minoristas adicionales en Australia.

 Cerrando 2015, Xbox cerró fuerte en las vacaciones con Xbox One estableciendo récords de participación y ventas. El 28 de diciembre, más fans iniciaron sesión a Xbox Live en Xbox One que cualquier otro día en la historia de Xbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *