¡YA ESTÁ DISPONIBLE! PLANTS VS. ZOMBIES GARDEN WARFARE

¡Los Zombies no se dan por vencidos! La batalla por los suburbios llega a Plants VS Zombies Garden Warfare, un juego cada vez más divertido y caótico con el lanzamiento de este contenido nuevo totalmente gratis. El DLC estará disponible desde el día de mañana para Xbox One, Xbox 360 ® y PC. El paquete de Suburbination incluye este nuevo modo de juego, el nuevo Mapa Crash Course(disponible en Garden Ops, Bomba Gnome, Vanquish Confirmado, Equipo de Vanquish y Suburbination), la adición de nuevas misiones GardenOps, jefes y Zombies (incluyendo murciélagos Baron Von, el Yeti del Tesoro, y el Yeti Imp), y la opción de dominar con estilo los suburbios elegantes con una nueva variante de personajes y cerca de 400 artículos de personalización.

1402936618610

En Suburbination, los zombis se estrellaron una vez más, esta vez en el prestigioso Campo de Golf Bogey Hills. Encerradas en un jardín con tres remolcadores de guerra, las plantas están luchando para recuperar sus áreas verdes y evitar que la amenaza zombi se propague a la comunidad que las rodea.

Para ayudar a las plantas, los jugadores tendrán la variante de personaje Peashooter Plasma, que fue el diseño ganador hecho por el miembro de nuestra comunidad Lefran Estera en nuestro concurso de diseño de personajes. Además de eso, los paquetes tácticos Bling de finísimo gusto – con, chapado en oro-plata-sumergido, diamantes incrustados y diferentes versiones de sus accesorios favoritos, permitirán a los jugadores llevar la personalización al siguiente nivel.

 Plants vs Zombies Garden Warfare es la mejor experiencia shooteren su clase, que combina el modo multijugador con el humor fresco de la tan querida franquicia de Plants vs Zombies.

 

Los jugadores serán capaces de asumir las funciones de las plantas y zombiesen increíbles terrenos de guerra. Impulsado por el motor Frostbite ™ 3, Plants vs Zombies Garden Warfare cuenta con un mundo 3D impresionante, que florece con colores vibrantes y paisajes únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *