Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

Ya se acabo la cerveza en este lugar de México

Cibernautas en la Ciudad de México hicieron tendencia en redes ‘Se Acaba La Cerveza’, aquello debido a que los usuarios informaron el desabasto del oro líquido en establecimientos como los Oxxo y tiendas locales ante la pandemia de Covid-19.

En semanas pasadas, grandes cerveceras del país como Heineken México y Grupo Modelo, así como la gran mayoría de las cerveceras artesanales, habían anunciado un alto a su producción y distribución debido ya que no son consideradas como industrias esenciales para operar en medio de la emergencia sanitaria.

Motivo por el cual se declaró Ley Seca en estados como Monterrey, Oaxaca y Guerrero, sin embargo, la urbe chilanga no tendría tal problema de acuerdo con lo dicho por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinabum.

Sin embargo en el estado de México como Nezahualcoyotl la prohibición de venta de alcohol es un hecho por lo que no podrán adquirir ni consumir bebidas en dicho municipio.

Esta foto fue tomada en plaza Ciudad Jardin en ciudad Neza, donde la venta de alcohol es prohibida en todos los establecimientos .

Los chilangos pierden la cabeza

Ante la situación de escasez de las güeras en la capital, miles de usuarios en redes sociales hicieron mofa de la situación, razón por la cual te mostramos los mejores memes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares