Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales
Sitio dedicado a las Relaciones Comerciales

ZAGG tiene todo lo que necesitas para tu Nuevo iPhone SE

 InvisibleShield®, una marca de ZAAG (NASDAQ:ZAGG)  y el líder mundial en innovación de protección de pantallas, anunció su último lanzamiento de Glass Elite+ con tecnología antibacteriana para el nuevo iPhone SE que brinda la mejor protección a tu pantalla y tu salud; permitiéndole a los usuarios disfrutar de sus dispositivos, si temor a pantallas rotas, rayadas, dañada o engrasada. 

Las propiedades antibacterianas son propias del cristal protector de pantalla, así que no se desgastan con el tiempo; garantizando así la seguridad de quien lo usa. La tecnología está presente constantemente en nuestro día a día, es por esto que InvisibleShield y Gear4 se preocupan especialmente por el bienestar digital en este 2020 integrando la tecnología antibacteriana en todas las familias de producto.1 

“InvisibleShield está dedicado a proveer a los usuarios de teléfonos celulares con soluciones que no solo ofrecen protección a los equipos, sino también a su bienestar general.” menciona Brad Bell, Vice-Presidente Sr. de Marketing Global para ZAGG. “A través de nuestra alianza con Kastus®, nuestras soluciones para protectores de pantalla premium para el Nuevo iPhone SE, cuentan con una tecnología antibacteriana que protege al usuario de bacterias comunes que se acumulan en las pantallas de los celulares.”

Glass Elite+ tiene las últimas funciones de la industria:

  • Tecnología antibacteriana – La tecnología patentada de Kastus® permite a InvisibleShield introducir la novedosa tecnología antibacteriana en el cristal, integrada desde el proceso de fabricación. Esta tecnología está científicamente probada para matar el 99.99% de bacterias comunes perjudiciales2 y permanecer durante toda la vida útil del protector de pantalla.
  • Protección contra impactos y rayaduras – Glass Elite+ es el protector de pantallas más resistente de InvisibleShield a la fecha; es cuatro veces más resistente que el cristal tradicional sin protección3. Esta tecnología integra el intercambio iónico en los protectores de pantalla, ayuda a incrementar la compresión de la superficie para una mayor resistencia a rayones. 
  • Tecnología ClearPrint™4 – Incorpora un tratamiento anti oleoso que rompe la grasa de las huellas digitales, permitiendo el paso de la luz y haciéndolas casi imperceptibles al ojo humano.

Glass Elite+ ($649 MXN)

El próximo paso en la evolución del insuperable protector de pantalla. La tecnología integrada de ion Exchange del Glass Elite+ incrementa la compresión de la superficie del cristal, manteniendo la superficie homogénea para que se sienta tan suave al tacto como el cristal original de tu celular. T

ambién cuenta con la nueva Tecnología Antibacteriana que mata el 99.99% de las bacterias comunes en la superficie.

Disponibilidad: 

InvisibleShield Glass Elite+ para iPhone SE está disponible en iShop y MacStore. 

InvisibleShield respalda sus protectores de pantalla con una garantía de por vida limitada, única en la industria, y remplazará el producto si se desgasta o daña durante la vida del celular5.

Con más de 215 millones de protectores de pantalla vendidos en todo el mundo, InvisibleShield es la marca número 1 para protección de pantallas de celulares en los Estados Unidos 6 y ha impuesto los estandares de la industria de protectores de pantalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Undefined index: total_count_position in /home/k0mpf7f5n5g3/lrcmagazine.com.mx/wp-content/plugins/social-pug/inc/functions-frontend.php on line 46
shares