Relaciones Comerciales

Joven estrella su auto para salvar vida de gatito.

Un gatito ha salvado su vida en Monterrey derivado que un joven de 15 años de edad, protagonizó un aparatoso accidente en la colonia Niño Artillero, en el municipio de Monterrey.

El accidente ocurrió sobre la calle Narciso Mendoza, el responsable es identificado como Juan Ramón y cuenta que un gattito se cruzó de improviso, así que para no atropellarlo realizó una brusca maniobra. Juan terminó estrellándose contra dos automóviles que se encontraban estacionados.

Elementos de tránsito de Monterrey acudieron al sitio para analizar el percance, también se contó con la presencia de Protección Civil quienes comentaron que no se registraron lesionados.

El IPN encontró propiedades anticancerígenas en el pulque

Los atropellamientos de animales suelen ser muy peligrosos cuando se viaja a altas velocidades.

Estos accidente son relativamente comunes en carreteras estatales o federales donde existan zonas de ganado y pastoreo o donde animales salvajes suelan andar.

Generalmente suceden de noche o después de curvas o colinas donde hay poca visibilidad. De día son los animales domésticos los que invaden las carreteras, y de noche, con más frecuencia, los salvajes.

La posibilidad de un atropellamiento por sí mismo conlleva a un susto mayúsculo para quien está manejando de manera normal. Y si este conductor reacciona incorrectamente para evitarlo podría tener consecuencias mucho mayores que si incluso sucediera el atropellamiento.

Ante esto, no queda más que conducir a velocidades adecuadas, siempre anticipando una sorpresa. Recuerde usar las luces altas de noche siempre que se pueda.

Cuando estemos circulando por vías donde la presencia de animales suele ser habitual, donde hay señalización al respecto, en vías secundarias, vías con abundante vegetación…debemos extremar la precaución reduciendo la velocidad, ya que de esta forma tendremos mayor tiempo para reaccionar ante una posible invasión de la vía por parte de un animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *