Relaciones Comerciales

Cómo obtener 6 meses gratis de HBO Max

La llegada de HBO Max en México está causando revuelo entre todos los fanáticos de las sagas que llegan con la nueva plataforma de streaming. Sin embargo, uno de los aspectos más llamativos de la plataforma es una sorprendente promoción de seis meses gratis siempre y cuando cuentes con una suscripción al servicio de Telmex.

Aquí puedes tener más detalles del regalo https://telmex.com/web/blog/-/hbo-max-llega-en-infinitum

Promoción de 50 por ciento de descuento

Si no tienes contratado Telmex, no te preocupes, podrás contratar HBO Max con un jugosos 50 por ciento de descuento en plan mensual, y lo mantendrás siempre y cuando mantengas activa tu suscripción.

Toma en cuenta que sólo podrás hacer esto hasta el 30 de julio de 2021. Para hacerlo válido, sólo tienes que ir a la página y suscribirte

Esta promoción estará disponible hasta fin de año.

Es importante mencionar que el costo de la plataforma por Infinitum será desde $127 pesos mensuales, mientras que, al contratarlo directamente por la plataforma, se tendrán que pagar $150 pesos mensuales, por lo que, si cuentas con este servicio, es una grandiosa opción.

Mercado Libre
Mercado libre tampoco se quedó atrás y también tiene varios descuentos para obtener esta plataforma, ofreciendo hasta un 40% en la suscripción, esto depende del nivel de cada usuario en Mercado Puntos;

Se sabe que el nivel 6 ofrece el 40%, pero si te encuentras en otro nivel, es necesario contactarlos para saber cuáles son sus promociones para ti.

HBO MAX


A pesar de las grandes promociones que ofrece Internet Infinitum y Mercado Libre. No todos cuentan con estos medios, por lo que la misma plataforma también ofrece sus propios descuentos.

Al contratar la suscripción por todo el año de manera individual podrás pagar $69 pesos al mes, en lugar de su precio original, el cual es de $99 pesos al mes.

Y al ingresar al plan hogar (para tres personas) pagaras $104 pesos al mes, y no $149 pesos.

El IPN encontró propiedades anticancerígenas en el pulque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *