Relaciones Comerciales

Otro derrumbe en el #MetroCDMX ahora en Consulado

Tras el derrumbe sucedido en la estación Olivos de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, varios usuarios han reportado algunas fallas estructurales en el resto de las líneas. 

Ahora circula la fotografías de un pequeño derrumbe en la Línea 4.

A través de Twitter circula una fotografía que una usuaria compartió, donde muestra que una de las columnas de la estación Consulado de la Línea 4 está desgastada y sufrió un pequeño derrumbe este miércoles. 

La imagen ha causado preocupación entre las personas que diario utilizan la línea del Metro.

En la fotografías publicada el miércoles, se puede observar que un costado de la columna que carga el paso elevado se derrumbó, por lo que se puede ver parte de las varillas con las que se sostiene la estructura. 

Policía Vial tuvo que colocar señalamientos para que los conductores no pasaran por la zona.Metro Consulado Línea 4 Derrumbe

El Metro ha tenido muchos incidentes en los últimos meses/Imagen:Galo Cañas (Cuartoscuro)

Hay que recordar que la estación Consulado fue inaugurada en 1981 y se encuentra en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

Otros usuarios mostraron su preocupación por el mal estado del Metro en varias de sus estaciones, por lo que pidieron a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a Andrés Manuel López Obrador, poner atención en el transporte que es vital para la movilidad en la capital.

A pesar de que la directora general del Metro, Florencia Serranía Soto, asegura que el mantenimiento en este transporte es diario, las fallas denunciadas por usuarios de la Línea 12 del Metro se replican en las casi 200 estaciones que conforman el Sistema de Transporte Colectivo,

el más usado por los capitalinos. Los últimos tres incidentes que tuvieron lugar en este sexenio lo confirman: choque de trenes en Tacubaya (11 de marzo 2020), incendio en el Centro de Control 1 (9 de enero de 2021) y colapso en la “línea dorada” (3 de mayo de 2021).

Alumna IPN denuncia un año y medio de bullying en clases virtuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *