Relaciones Comerciales

Luchadores vacunan a jovenes de Nezahualcoyotl

El Huracán Ramírez, Tinieblas, Dos Caras, Máscara Dorada, Mephisto, entre otros luchadores, aplicaron vacunas anticovid a vecinos de 18 a 29 años de edad en Nezahualcóyotl.

Le prohiben el agua y reacciona ganando la plata: el karma existe

En realidad era personal médico que se disfrazó este domingo para suministrar el biológico a los miembros de ese grupo etario, quienes también acudieron personificados de algún héroe a las seis sedes que habilitaron las autoridades para la jornada de vacunación.

Con máscaras de luchadores, profesionales del personal médico gritó que se vacunaran los que aún no lo han hecho para protegerse de la enfermedad que en México registra una tercera ola de contagios.

Los residentes y el personal médico recibió paquetes de libros que distribuyó el gobierno local como estímulo por presentarse con disfraz a la jornada de vacunación.

Durante el primer día de vacunación, se aplicaron 38 mil dosis de la vacuna Sinovac. Además de las personas de 18 a 29 años, se suministró el antígeno a los habitantes de otras edades que no habían acudido cuando les tocaba, así como a las mujeres embarazadas con un mínimo de 12 semanas de gestación, informó el alcalde Juan Hugo de la Rosa.

Este domingo correspondió a los vecinos que su apellido inicia con las letras D, E, F, G, mañana lunes 16 de agosto H, I, J, K, L, martes 17 de agosto M, N, Ñ, O, miércoles 18 de agosto P, Q, R, jueves 19 de agosto S, T, U, V, y viernes 20 de agosto W, X, Y, Z, si por alguna razón no pudieron acudir cuando les correspondía, pueden vacunarse al día siguiente.

De las seis sedes instaladas, cuatro son en la modalidad a pie y se ubican en la Explanada de Palacio Municipal, en avenida Chimalhuacán entre las calles Faisán y Caballo Bayo en la colonia Benito Juárez, en la Unidad Administrativa Nezahualcóyotl antes conocida como La Bola, en Avenida Central Calle 35 sin número, esquina con Avenida 6, colonia Campestre Guadalupana, en el Deportivo Nezahualcóyotl en calle San Esteban esquina con Sara García, colonia Ampliación Vicente Villada, y en la Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM, en calle Condesa sin número esquina Aviación Civil, colonia General Vicente Villada.

Las sedes en modalidad vehicular están en la Ciudad Deportiva Nezahualcóyotl en Avenida Bordo de Xochiaca detrás de la Plaza Comercial Ciudad Jardín, y en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, en Avenida Hacienda de Rancho Seco sin número colonia Impulsora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *