Relaciones Comerciales

Niño sin recursos para un jersey ahora dibuja el logo de su equipo favorito

Un niño en Florida, Estados Unidos no contaba con los recursos para comprar la camiseta oficial de la Universidad de Tennessee, equipo de fútbol americano del cual es hincha, pero si contaba con mucho amor y pasión por el, por lo que utilizo una playera de color naranja, agregándole un particular logo que el mismo diseño en una hoja de papel, el cual sujeto a la playera, para darle su propio estilo.

El pequeño decidió asistir a clases con está playera, por lo que fue víctima de burlas por parte de sus compañeros, su profesora Laura Synder, tuvo la idea de subir la foto de la playera de su alumno en facebook

La intención de la docente

Era que la historia de su alumno pudiera llegar a oídos de algunos de los miembros del equipo, muchas personas ayudaron compartiendo la publicación, recibiendo muestras de cariño y apoyo en diferentes partes del mundo.

Fue así que la conmovedora historia llego a la Universidad de Tennessee donde decidieron premiar al pequeño por su amor y pasión al equipo, incluyendo su logotipo en la imagen oficial que usaran la siguiente temporada como parte de su indumentaria.

Así que a los pocos días se comunicaron con la profesora y el alumno para hacerles llegar además de la camiseta oficial, el nuevo uniforme que incluye su gran diseño, además de muchos obsequios para que pudiera compartir con sus compañeros.

La Universidad indico que parte de lo recaudado por la venta del nuevo uniforme será donado a la Stomp Out Bullyng, que es una Asociación especialista en disminuir los índices de acoso escolar, además de otorgarle una beca para estudiar en la UT en el 2032.

Joven indígena purépecha gana beca del 100% para ir a Harvard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *