Relaciones Comerciales

PHILLIPS se lanza a patrocinar boxeo en Nezahualcoyotl

Los boxeadores Diego “Maravilla” Carmona, Jesús “Chiquito” Haro y Elizabeth “Polvorita” Cruz saldrán en busca de un nuevo triunfo el próximo 7 de agosto, cuando se presenten en las peleas estelares de la atractiva cartelera “Neza Fight Night” de Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra.

El Salón Marbet, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, albergará la velada que será a puerta cerrada y cumpliendo todos los protocolos de sanidad, misma que será transmitida desde las 21:00 horas por TVC Deportes y la página de Facebook de Chiquita González Boxing.

La función será estelarizada por “Maravilla” Carmona (9-1, 8 KOs), quien se medirá a ocho rounds en peso superwelter con Rubén “Romano” Barajas (8-3, 5 KOs).

Carmona saldrá como favorito, en busca de mostrar sus cualidades boxísticas y por su tercer triunfo en fila, además de que tratará de enseñar su poder de puños, pues ha ganado ocho peleas por nocaut.

Otra pelea será entre el mexicoestadounidense “Chiquito” Haro (6-1), en su tercera contienda bajo la promoción del legendario excampeón mundial Humberto “Chiquita” González, cuando se mida a seis episodios en peso paja con Miguel Tlalpaya (5-6).

En pleito de corte femenil a seis rounds y en la división de peso paja, Elizabeth “Polvorita” Cruz (5-1) buscará regresar al camino de la victoria cuando intercambie golpes con María “Gatita” Martínez (4-5).

Otro atractivo e interesante duelo será entre dos jóvenes invictos y que pelearán por mantener ese paso, Gabriel Jiménez (3-0) y Carlos “Demoledor” Ramírez (4-0), quienes se enfrentarán a cuatro asaltos en peso ligero.

La velada tendrá dos peleas más: Daniel Haro (1-0) enfrentará a Erick Hernández (0-1), a cuatro giros en superpluma, y Orlando Candelas (1-1) tendrá como oponente a Juan Ramírez Roque (1-1), en la misma distancia en pleito pactado en los 58 kilogramos.

Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos en el apoyo a las y los jóvenes promesas del boxeo y en la reactivación de las actividades deportivas en medio de la recuperación del Covid-19.

Acerca de PHILLIPS

Empresa líder en el mercado mexicano, enfocada en desarrollar e innovar productos de cerrajería, seguridad, sistemas de apertura y control de acceso para puertas residenciales y comerciales. 

Durante más de 60 años ha mantenido sus estrictos estándares de calidad, desempeño y funcionamiento, para satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores. 

Para más información ingrese a: https://www.phillips.com.mx/es/site/phillipscommx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *