Relaciones Comerciales

El día que el Principe Felipe visito el IPN

El Principe Felipe, duque de Edimburgo, quien falleció la semana pasada a los 99 años de edad.

El esposo de la reina Isabel II fue conocido por sus polémicas, pero pocos mexicanos saben de la relación que tuvo este miembro de la realeza británica con México.

El Principe Felipe habia esa 11 meses antes.

En 1964 el príncipe Felipe viajó en solitario a nuestro país. Su recorrido tuvo un enfoque en la ciencia y los deportes. El duque jugó aquí dos partidas de polo y entre sus actividades estuvieron el intercambio de equipo científico con el Instituto Politécnico Nacional.

Plática con un piloto del Colegio del Aire en Guadalajara, visito a Naucalpan así como encuentros con los militares de México, con el entonces presidente Adolfo López Mateos -con quien sólo conversó 30 minutos.

Joven indígena purépecha gana beca del 100% para ir a Harvard

Intercambio entre el IPN y colegios de Inglaterra

El Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, brindó ayer por el enaltecimiento de la amistad mexicanobritánica, y dijo que ha iniciado una nueva era de colaboración entre el país y la Gran Bretaña

En materia de enseñanza que comenzará con el intercambio de profesores y estudiantes de las escuelas técnicas de México e Inglaterra.

Se refirió elogiosamente al interés con que el Instituto Politécnico Nacional recibió el equipo de transmisión de (…) obsequiado por el Gobierno británico, y que consiste en un valiosísimo instrumento para difundir cátedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *