Relaciones Comerciales

Calendario UNAM aumentará clases presenciales de inmediato

¿QUIÉNES REGRESARÁN A CLASES PRESENCIALES EN LA UNAM? 

Mediante un comunicado de prensa difundido por la UNAM, se reveló el calendario que los estudiantes, docentes y administrativos mayores a 18 años que ya hayan sido vacunados o estén en el proceso de completar el cuadro de vacunación contra Covid-19, podrán retomar las actividades de forma presencial aunque sin relajar las medidas sanitarias

“La UNAM nunca se detuvo ni se detendrá.

En esta nueva condición sanitaria, la institución se mantendrá atenta al desarrollo del proceso epidemiológico y, al mismo tiempo, dará pasos firmes y seguros hacia la normalización total de la vida académica”.

Es por esta razón que se hizo énfasis en que serán los consejos técnicos quedes revelen las modalidades y tiempos a seguir para proteger a quienes volverán a las aulas gradualmente. 

UNAM

Asimismo, se destacó que las medidas sanitarias mencionadas serán obligatorias pese al pase a semáforo verde: 

  • Uso de cubrebocas 
  • Mantener la sana distancia 
  • Actividades se deberán realizar en espacios bien ventilados 

En caso de no contar con la vacunación contra el virus SARS-CoV-2, la UNAM destacó que el regreso a clases presenciales será voluntario, por lo que en caso de retornar, se deberá hacer caso de las medidas antes mencionadas. 

Con información de: UNAM 

Profe del IPN tiene 79 mil suscriptores en Youtube dando clases de Mate

“En esta nueva condición sanitaria, la institución se mantendrá atenta al desarrollo del proceso epidemiológico y, al mismo tiempo, dará pasos firmes y seguros hacia la normalización total de la vida académica”, señaló.

A partir de hoy, la Ciudad de México pasó a semáforo epidemiológico verde y estará vigente por dos semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *