Relaciones Comerciales

¿Buscas oxígeno? Estudiante del IPN te ayuda a encontrarlo

Naoli Victoria García Gálvez, médica interna de pregrado, de la escuela superior de medicina del IPN y fundadora de Oxígeno CDMX.

Explicó que la asociación busca implementar una página web para que las personas puedan reducir el tiempo para conseguir este recurso. 

De acuerdo con la entrevistada por Jesús Martín Mendoza, indicó que esta web funcionará por medio de una base de datos. 

Explicó que esta organización tiene contacto con las empresas que se dedican a vender oxígeno en la capital a fin de que cuando tengan desabasto

Dio a conocer además que esta información puede ser consultada a través de la página oxigeno.cc 

Trabaja el IPN en fármaco que inhiba COVID-19 al cuerpo humano

Para lograr el desarrollo de un fármaco que impida o dificulte la entrada del COVID-19 al cuerpo humano y proponer un tratamiento efectivo.

investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes reportaron a la revista Life Sciences el hallazgo de 20 compuestos.

El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, ha reconocido el espíritu innovador de las Instituciones de Educación Superior.

Detectan fuga de Pemex que atraviesa instalaciones del IPN

Una fuga en un ducto de (PEMEX) fue detectada en inmediaciones de la Ciudad del Conocimiento, predio donde tiene instalaciones el (IPN), informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los reportes, dichas instalaciones se ubican a un costado de la carretera federal México- Laredo, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *