Relaciones Comerciales

Balean casa de estudiante en pleno examen en línea en Chimalhuacán

En el municipio de Chimalhuacan El estudiante habría ido a verificar ruidos en su casa mientras hacía un examen en línea cuando fue agredido.

Mientras realizaba un examen en línea en su casa, un estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue baleado en su domicilio ubicado en el municipio de Chimalhuacán.

Cómo se dieron cuenta del robo al estudiante?
Durante la aplicación del examen, con la imagen abierta de todos los alumnos en línea, los compañeros de Víctor Alfonso Martínez y él, se percataron de ruidos que provenían del interior de la casa del alumno por lo que, se dirigió a verificar qué ocurría dejando la conexión abierta.

Luego de los ruidos que se escuchaban, los presentes en la conexión y compañeros de Víctor oyeron detonaciones como de arma de fuego y el alumno ya no regresó a terminar el examen ante la cámara, por lo que se solicitó auxilio.

Los sonidos que habían escuchado a la hora de estar realizando el examen en línea, se habrían debido a delincuentes que entraron a la casa del estudiante a robar y al haber ido a indagar de qué se trataba y darse cuenta de su presencia, uno de los ladrones le habría disparado al joven alumno con un arma de fuego en el pecho.

Joven indígena purépecha gana beca del 100% para ir a Harvard

Por lo que el muchacho ya no volvió ante las cámaras y tras el incidente fue llevado a un hospital, donde respondió favorablemente.

¿Qué dijo la UAEM?

Al respecto, este domingo la UAEM condenó todo acto de violencia en contra de su comunidad e indicó que, a través de la Secretaría de Rectoría, 

la casa de estudios ofreció su apoyo al alumno y dijo que este ya se encuentra recuperándose en su casa.

A través de la Secretaría de Rectoría, la UAEM, ofreció el apoyo a Víctor Alfonso Martínez Rubio, estudiante de la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán.

Quien tras sufrir una agresión física se encuentra fuera de peligro y en recuperación en su hogar. Nuestra solidaridad y apoyo a la familia del universitario.

Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *