Relaciones Comerciales

Becas Carlos Slim: Apoyos para estudiantes de UNAM e IPN

La labor filantrópica y altruista del empresario Carlos Slim es de sobra conocida, ya que su fundación brinda becas en distintos sectores y para estudiantes que buscan prepararse para diversas profesiones con becas.

Uno de los apoyos que da la fundación del empresario que encabeza Grupo Carso y que engloba empresas como Telcel y Telmex, son para estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Estas becas están dirigidas para estudiantes tanto de licenciaturas como de ingenieros. Los apoyos van en dos sectores, uno para apoyo alimentario y otros que busquen aprender el idioma inglés.

Para solicitarlas es necesario que los interesados consulten directamente en sus escuelas y facultadas para obtener la convocatoria. Cada semestre se abren estos apoyos en los meses de agosto y de febrero.

Cuántas preguntas tiene el examen del IPN

Cuándo es el examen COMIPEMS

La aplicación del examen COMIPEMS 2021 se realizará los días 19, 20, 26 y 27 de junio. 

Los aspirantes deberán presentarse puntualmente al examen el sábado 19 o 26 o el domingo 20 o 27 de junio, según lo indique su nuevo comprobante-credencial, en el lugar y hora señalados en éste. 

¿Cuándo comienzo el registro?

Para iniciar necesitas una ficha para el registro. Ésta la encontrarás en la página institucional del IPN. Recuerda que sólo tienes del 26 de febrero al 26 de marzo para registrarte. Posteriormente, el 7 de mayo se te proporcionará la ficha. Tanto el registro como la ficha del examen las obtendrás en la página: www.ipn.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *