Relaciones Comerciales

¿En dónde puedo aprender inglés a bajo costo?

Al parece en aprender inglés se ha vuelto un requisito fundamental en la vida y es que el hecho de saber hablar uno o más idiomas al de tu lengua madre, te abre las puertas en ámbito profesional y personal.

Por ello es que muchos cursos de inglés surgieron en el tiempo de la pandemia.

Lamentablemente en estos tiempos de crisis es muy complicado poder pagar un curso de inglés y pareciera imposible aprender este idioma.

Cabe mencionar que en algunos trabajos ya piden como requisito tener por lo menos un nivel medio de inglés, incluso, algunas universidades piden el 90% del idioma para poder otorgar el título universitario al alumno.

APRENDE INGLÉS A PRECIOS ACCESIBLES

Porque nos interesa tu presupuesto y tu desarrollo personal, en esta ocasión te presentamos tres opciones que pueden ser loables para que puedas iniciar tu curso de inglés, pon mucha atención y revisa cada una de las opciones.

Curso gratuito de la UNAM

Si de plano tu presupuesto no puede cubrir un gasto extra y no te puedes dar el lujo de pagar curso o escuelas de inglés, la Universidad Autónoma de México trae para sus exalumnos y público en general una propuesta bastante buena.

Ingresa a la página https://avi.cuaieed.unam.mx/index.html y selecciona el apartado correspondiente (estudiante o público en general).

Una vez que ingreses te desglosará los temarios completos para que puedas ir practicando y aprendiendo desde la comodidad de tu casa, además, también cuentan con un curso de Francés.

Curso a precio bajo en el CELEX Santo Tomás (IPN)

Otra opción que traemos para ti y a un precio muy accesible, son los cursos que ofrece el Centro de Lenguas Extranjeras, Unidad Santo Tomás, del Instituto Politécnico Naciona.

Es importante aclarar que los cupos se llenan fácilmente y debes estar pendiente a las convocatorias que lanza en sus redes sociales, para poder inscribirte.

– Página web: https://www.ipn.mx/stomas.cenlex/oferta.html?fbclid=IwAR3S2w-OpPQbw6wIuV_LZcxcqC-keIvR6XI4cifKHsKyBPOEhAQIDkeJ2hs

– Facebook: @CenlexSantoTomasOficial

Cabe mencionar que los costos dependerán si las clases las tomas de lunes a viernes o solo los fines de semana, sin embargo, estos no exceden a las $800.00

Ahora sí los pretextos terminaron, deja a un lado los miedos y no dejes pasar más tiempo para poder aprender un nuevo idioma, el cual te asegurará un mejor futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *