Relaciones Comerciales
Relaciones Comerciales

Hayan el modo de evitar la censura en los desnudos en redes sociales

Hayan el modo de evitar la censura en los desnudos en redes sociales

Si hace días se hablaba del  Grey Sweatpants Challenge, una moda viral en la que los hombres se hacen selfies “marcando paquete” con un pantalón gris; ahora, las mujeres también han lanzado su propio reto en redes sociales para mostrar su cuerpo: el FingerSelfie Challenge, una moda que está inundando las redes sociales. Pero, ¿en qué consiste?.

Este desafío que en redes sociales se está compartiendo bajo los hastags #One Finger Selfie Challenge o #FingerSelfie, las usuarios están colgando imágenes que desafían las censuras de algunas redes sociales como Instagram o Facebook, que no las pueden prohibir porque no se ven sus partes privadas como los genitales o los pezones.

Según han publicado algunos medios de comunicación, este reto viral nació a raíz de que el artista de anime japonés Sky-freeDom subiera al sitio de fanart Pixiv una de sus ilustraciones y las mujeres vieran una excelente forma de subir fotografías desnudas a redes sociales evitando la censura que algunas plataformas sociales imponen a los usuarios.

One finger selfie challenge! pic.twitter.com/BFaVPN7YfS

— Lolicon (@LoliconMentor) 29 de noviembre de 2016

Am really gonna do that one finger selfie challenge!#!

— niladri edmund (@DrCoopLive) 1 de diciembre de 2016

One Finger Selfie Challenge: La moda vira para evitar la censura en las redes sociales https://t.co/zXyk771xQD pic.twitter.com/XVWGMC60eM

— Erick Navarro Actor (@ericknjim) 1 de diciembre de 2016

The Internet Is Going Crazy Over 1 Finger Selfie Challenge https://t.co/XaU5MRihev

— Martha Larry (@marth_larry) 1 de diciembre de 2016

The 1 Finger Selfie Challenge Is The Latest (And Sexiest) Dumb Internet Thing https://t.co/aPYl4mOhhQ pic.twitter.com/h1chwvFlnl

— AskMen (@AskMen) 1 de diciembre de 2016

Y aunque principalmente son las mujeres las que están participando en este reto, también hay algunos hombres que se están animando a ser parte de este reto.

One finger selfie challenge pic.twitter.com/ODKTKhUHT0

— $toney Jones (@StoneyCJones) 1 de diciembre de 2016

#onefingerselfie #onefingerselfiechallenge #likeforfollow #followforfollow pic.twitter.com/FNzpmFVEbF

— One Finger Selfie (@Onefingerselfie) 1 de diciembre de 2016

The post #FingerSelfie, la nueva moda viral para evitar la censura de desnudos en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.