Relaciones Comerciales

Alumna IPN denuncia un año y medio de bullying en clases virtuales

En redes sociales, una alumna del Instituto Politécnico Nacional (IPN) denunció que lleva más de un año y medio sufriendo bullying, acoso y hostigamiento en sus clases virtuales, sin embargo, señaló que las autoridades escolares no han hecho nada al respecto.

Karen Etchegoyen es una estudiante del sexto semestre del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos No. 13 (CECyT) “Ricardo Flores Magón” del IPN, quien denunció en TikTok todo el acoso y hostigamiento que ha recibido por más de un año por parte de todo su salón. 

Maps censura las condiciones de la L12 previo al accidente

En su cuenta de TikTok y de Facebook, Karen señala que ha sido objeto de burlas constantemente desde hace año y medio, pero que las autoridades escolares “no habían querido darle importancia” a su caso. 

Hago este video porque es la única forma en que me queda para que se haga justicia”, dijo en su canal de TikTok con más de 50 mil seguidores. “Sufro acoso y hostigamiento por parte de mis compañeros, y el IPN no hace nada. Sé quienes empezaron, y ya los he denunciado anteriormente pero no pasa de pláticas”, lamentó.

https://www.facebook.com/100003467297718/videos/3806167932842079/

Hasta el momento, el IPN no ha se pronunciado ni expulsado a los alumnos que han acosado a Karen. Usuarios en redes sociales se unieron a la exigencia de justicia mediante el hashtag: #KarenNoTeCalles.

La denuncia de Karen se volvió viral en Tiktok en su cuenta principal, sin embargo, la dieron de baja y tuvo que volver a subir los videos en una nueva cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *