Relaciones Comerciales

IPN ingresa al Ranking de Empleabilidad de Egresados en el mundo

La posición del IPN en este ranking refleja la solidez de la formación académica de sus egresados; los estudiantes que reciben hoy su diploma son el fruto de la internacionalización del Instituto: Reyes Sandoval

De acuerdo con el QS Graduate Employability Rankings, el Instituto Politécnico Nacional se ubicó, en este indicador de reputación, en la posición 167 a nivel mundial de 800 instituciones que participan.

Refleja la solidez de la formación académica, y las importantes aportaciones a diversos sectores productivos que realiza el Instituto, subrayó el titular del IPN.

La secretaria de Educación Pública

ostrado un enorme compromiso con el desarrollo del país, por ello la importancia de continuar con la consolidación de este nivel educativo.

En la ceremonia de Entrega de Diplomas a estudiantes politécnicos que cursaron los Programas de Escuela de Investigación y de Inglés Académico de la Universidad de Durham, la Universidad Queen Mary de Londres y la Universidad de Leeds.

Reyes expresó su beneplácito por el ranking porque desde el primer día como director general, se comprometió a fortalecer la internacionalización del IPN.

Estos 10 meses de administración, los estudiantes que hoy reciben sus diplomas son los primeros frutos palpables de esta intensa labor.

“El trabajo que el IPN realiza de manera permanente, con el esfuerzo de la comunidad politécnica en México, coloca al Politécnico en un lugar destacado en el mundo”.

Al felicitar a los 21 estudiantes que cursaron durante ocho semanas del Programa de Escuela de Investigación y 7 alumnos del Programa de Inglés Académico.

“Estos cursos son muy importantes para los estudiantes politécnicos, porque quienes los aprueban con éxito los requisitos académicos de ingreso a las universidades del Reino Unido”.

La distinguida egresada politécnica y de Queen Mary de Londres, Teresa Alonso, subrayó que es muy importante que los jóvenes politécnicos crean en sí mismos

El IPN anuncia regreso a clases presenciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *