>
Relaciones Comerciales

Localizan cuerpo de estudiante del IPN desaparecida en CDMX

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) habrían informado el asesinato cometido en contra de Karen Rodríguez, la estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reportada desaparecida después de acudir a entregar su tesis al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (CICS), ubicado en Milpa Alta.

De acuerdo con el reporte preliminar difundido por el periodista Carlos Jiménez, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a la pareja de la chica de 26 años de edad, y al caer en contradicciones descubrieron que fue él quien la habría asesinado.

Te sugerimos: #SeBusca Karen Rodríguez fue a entregar su tesis al CICS del IPN en Milpa Alta y no regresó

Revelaron que el feminicida se habría deshecho del cuerpo en algún punto de la alcaldía Tláhuac, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y de la FGJCDMX desplegaron un operativo para poder hallar sus restos.

Cabe recordar que fue su esposo José Luis quien informó que la mujer acudió a dejar su tesis, porque se encontraba en trámite de su titulación como odontóloga, pero ya no regresó a su casa.

De acuerdo con su familia, Karen intentó comunicarse con su madre el jueves 19 de mayo alrededor de las 15:00 horas, pero únicamente alcanzó a decir ´Mamá´ y luego se cortó la llamada.

A partir de ese momento, sus familiares comenzaron su localización, pero no tuvieron éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.