Relaciones Comerciales

Otro caso Diana becada del IPN; fue degollada en Cd. Obregón

Diana Guadalupe Quiñones Heras, de 18 años de edad, fue asesinada el pasado lunes 5 de septiembre en Ciudad Obregón; sus familiares y amigos exigen justicia.

Diana trabajaba en una tienda departamental y tenía el uniforme puesto cuando su pareja la encontró sin vida en la recámara de su casa.

De acuerdo con el relato de su pareja, fue el jefe de Diana quien le llamó a él para que localizara a la joven porque no había acudido a trabajar ese día.

Él acudió a su domicilio en la colonia Campanario, pero nadie abrió. Se asomó por la ventana y fue cuando vio su cuerpo inerte en la recámara, con manchas de sangre, aproximadamente a las 5:20 de la tarde de ese lunes.

por ello, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, amigos y conocidos se manifestaron para exigir justicia y detener a el o los responsables.

Era estudiante del IPN

Diana era una joven estudiosa y contaba con una beca para iniciar la carrera universitaria de Contaduría Pública en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Su familia y amigos lloran su asesinato; era una joven con todo su futuro por delante. Éste es el octavo feminicidio registrado en Cajeme en lo que va del mes septiembre. En

La noticia trascendió el pasado lunes, al ser localizado por las autoridades el cuerpo de la víctima con signos de violencia y tortura, entre golpes y lesiones provocadas con arma blanca en la colonia Campanario.

En redes sociales diferentes colectivos como Madres Buscadoras de Sonora, entre otros, han publicado mensajes para exigir justicia por el feminicidio de Diana Guadalupe.

“Ni una más, no más feminicidios respeto a las mujeres porque de una mujer nacieron Madres Buscadoras de Sonora, nos unimos a la pena que embarga a la familia de Diana Quiñones”, expresa uno de ellos.

¿Los conoces? Solicitan‘ficha roja’ para feminicidas de estudiante del IPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *