Relaciones Comerciales

Reactivación económica de las empresas a través de Leasing

La pandemia y la desaceleración económica han puesto a miles de empresas en situaciones complicadas para hacer frente a sus proyecciones y continuar con la operación. LeasePlan México, ofrece la compra de sus automóviles a las empresas que cuenten con una flotilla propia, y con ello poder inyectar los recursos necesarios para hacer frente a la operación propia de la compañía.

Facilitar recursos, además de obtener ahorros, es la propuesta de LeasePlan a través de Sale & LeaseBack, una solución mediante la cual las empresas tienen la opción de vender sus flotillas de vehículos y acceder a un programa de arrendamiento. Desde planes con arrendamiento puro; transferencia del costo de seguro y gestión de siniestros; asistencia en el camino; gestoría vehicular con costo por trámite; transferencia del costo de reparaciones, llantas, mantenimiento y verificación, con precios preferenciales, así como reportes en línea e información relevante para sus clientes, LeasePlan permite lograr ahorros de hasta el 40% en gastos propios de los autos, administración de la flota, así como en el pago de impuestos.

De igual manera, LeasePlan ofrece servicios basados en la gestión de todo el ciclo de vida de los vehículos, desde la compra y el mantenimiento, hasta la venta de autos que anteriormente eran arrendados. Con el claro enfoque de ser un socio para sus clientes liberándolos de procesos administrativos y que se enfoquen en crecer su negocio.

Hoy vivimos en un momento en el que las personas cambian de ser propietarios de autos a usar autos como servicio, por lo que Sale & LeaseBack es un producto que seguramente llamará la atención para muchos.

Para mayor información y mantenerte al tanto sobre las novedades de LeasePlan puedes visitar: https://www.leaseplan.com/es-mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *