Relaciones Comerciales

Upick y YOX patrocinador oficial de la Selección de Basquetbol

Respondiendo al llamado que hizo en febrero pasado la Selección Nacional de Baloncesto de México, para contar con nuevos patrocinadores, la firma Xoy Capital, que encabeza el empresario Carlos Lazo, anunció que llegó a un acuerdo con la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) para que durante la segunda mitad del año, sus marcas filiales YOX y Upick, luzcan en el jersey de dicho selectivo.

El acuerdo alcanzado establece también presencia de marca en las cuentas oficiales de las redes sociales, presencia también en backs de conferencias de prensa o entrevistas, incluso durante la preparación de la selección nacional.

“Es un orgullo ser patrocinador de nuestra selección nacional de baloncesto. Estamos comprometidos en apoyar esta disciplina y creemos firmemente que con esta estrategia estamos logrando una buena relación con FIBA en beneficio de los jugadores, el cuerpo técnico y claro, de la afición en nuestro país”, comentó Carlos Lazo.

Cabe hacer mención que este patrocinio se da a un par de meses de que Xoy Capital anunciara la compra del 50% de las acciones del equipo de basquetbol “Libertadores de Querétaro”, uno de los equipos con una enorme afición del país.

Joven estrella su auto para salvar vida de gatito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *