Relaciones Comerciales

Yahoo celebra 25 años de Pokémon con una experiencia virtual en 3D

Para celebrar el 25º aniversario de Pokémon, Yahoo Ryot Lab, la galardonada productora de historias inmersivas de Yahoo, se ha asociado con Selfridges y la diseñadora de moda londinense Charli Cohen, que figura en la lista de 30 menores de 30 años de Forbes, para lanzar Electric/City, una experiencia de compra inmersiva única en su género.

La colaboración ofrecerá a los fans un acceso exclusivo para descubrir y comprar prendas de edición limitada de la gama Charli Cohen x Pokémon.

Ambas colecciones se podrán comprar en Selfridges a partir del 1 de octubre de 2021, así como en Electric/City

La colección física Charli Cohen para Pokémon desbloquea:

  • Snapchat: Los fans podrán celebrar el 25º aniversario utilizando un exclusivo filtro snap adjunta a cada prenda

Las prendas digitales de Charli Cohen desbloquean:

  • Ready Player Me: Los fans pueden crear sus propios avatares con las prendas de Charli Cohen para verlas en AR y compartirlas socialmente, además de poder utilizar su colección más amplia para sus avatares.
  • Snapchat: Los fans también pueden usar digitalmente un traje de Charli Cohen con un filtro de Snapchat de seguimiento corporal AR.

“Estamos centrados en ayudar a los creadores y marcas a dar vida a sus experiencias inmersivas a través del metaverso”. Dijo Sam Field, Director de Tecnología Creativa, EMEA de Yahoo.

“En los últimos 18 meses, hemos visto una enorme demanda de experiencias inmersivas por parte de los consumidores. Para Electric/City, hemos construido lo que llamamos Brandiverse: un híbrido de tecnologías emergentes que crean experiencias de marca inmersivas a escala.

La colección física

de edición limitada se centra en Pikachu y utiliza el número 25 para coincidir con el 025 en la Pokedex y con el 25º cumpleaños de Pokémon”

Yahoo Ryot Lab utiliza una serie de tecnologías de producción y distribución de última generación para crear experiencias inmersivas para los clientes.

Esto incluye un estudio XR interno en Londres, que puede producir contenido 3D de la más alta calidad, incluyendo experiencias de RV y RA, utilizando captura volumétrica, escenarios XR de captura de movimiento y tecnologías de transmisión de RA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *